Finalizamos el año 2015 con éxito en todas las formaciones en RCJumps y seguimos un nuevo año con éxito! 

El mes anterior, se agotaron las plazas en el Lanzamiento del nuevo programa de Kangoo Kick & Punch y esta vez, 90% de ocupación en las plazas asignadas para los cursos de Kangoo Power.

Y es que esta modalidad de Fitness para clases dirigidas, sigue sumando cada vez más instructores que desean evolucionar en el sector.

No importa de qué zona del país seas, ni si estás en una zona donde no se han visto todavía las botas Kangoo Jumps®, o sí !

Hay millones de oportunidades y lugares para trabajar con estas botas y nosotros, te enseñamos no solo a trabajar con ellas sino a conocer más de cerca las posibilidades de negocio que tienen.

Durante este año, Manel Valcarce, experto en marketing y ventas en el sector deportivo nos seguirá acompañando en nuestras formaciones de Kangoo Power impartiendo el domingo de cada curso de Kangoo Power® de 11,30 h a 14h en el gimnasio Go Fit Montecarmelo, una formación-taller de OPORTUNIDADES y VENTAS con botas Kangoo Jumps totalmente gratuita que estamos seguros de que te abrirá opciones para comenzar a trabajar.

Si deseas acudir a este taller, no es necesario que seas instructor de KJ®, ni instructor de nada.. envía un email de confirmación de asistencia a info@rcjumps.com con la fecha del día que asistirás y TE ESPERAMOS!!