Tercera salida del I TOUR organizado de Kangoo Boot Camp® por Madrid y sesión con más participantes que la anterior. 

Empezamos el TOUR en el Parque del Retiro con unos 42 asistentes, seguimos en el parque de la Dehesa de la Villa con unos 53 participantes, y llegamos a la tercera, el domingo 13 de marzo de 2016 de 10h a 12h por el Parque Juan Carlos I, con 72 asistentes.

Un número realmente alto para dirigir en una sesión de entrenamiento pero las botas Kangoo Jumps® ofrecen multitud de opciones para trabajar a diferentes intensidades con lo que cualquier persona independientemente de su condición física puede sumarse a este TOUR.

Las amplias zonas de este parque ayudaron a realizar una sesión muy completa y animada a los 2 instructores que dirigieron este entrenamiento: Ismael Sanchez y Marta Alonso, del Gimnasio Vegasport en San Martin de la Vega (Madrid).

Si tienes botas KJ®, te invitamos a participar de forma gratuita 1 domingo al mes. Aprende a entrenar con tus botas, conoce a más gente que entrena con ellas, pasa una mañana de domingo divertida, y entra en el sorteo de unas botas KJ® al finalizar el TOUR en junio.

Si además subes foto a las redes haciendo ejercicio ese día y etiquetando a RCJumps y a Raquel Caturla, tendrás doble opción en el sorteo.

Todavía quedan 3 salidas.. TE ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA!! 
Madrid Rio.

Ver video resumen: https://www.youtube.com/watch?v=N-H7oESLJY0