“Essential Gym” Primer gimnasio de Leganés que se suma a probar las botas de rebote Kangoo Jumps! 

El Jueves 29 de octubre, nos desplazamos hasta Leganés para dar a conocer las botas KJ® y los ejercicios que se pueden hacer con ellas. Al principio y como casi siempre sucede, la reacción de la gente de miedo e inseguridad desapareció muy rápido debido a las ganas de probar la sensación de saltar con ellas.  Y es que el sistema de amortiguación de estas botas dan la sensación de que te vas a caer enseguida pero es prácticamente imposible que esto suceda porque al estar encima de ellas, el propio peso del cuerpo aplasta unos milímetros el sistema de amortiguación y en solo unos segundos, se siente estabilidad con ellas.

Frases como “Más, queremos más”, “No te vayas”, “¿Volverás?”, “¿Cuándo empiezan las clases?, “¿Dónde puedo conseguir más información?”.. fueron algunas de las preguntas que nos contaba Raquel Caturla que los participantes decían.

Y es que nunca falla, las botas de rebote Kangoo Jumps® dejan huella allá donde van!

Si tienes un club en Madrid o alrededores y quieres organizar una Máster class de prueba en tu centro, contacta con nosotros en info@rcjumps.com y solicita más información.

RCJUMPS | Distribuidor Oficial KJ a tu servicio.