El pasado domingo, día 12 de enero, tuvo lugar en el gimnasio Alcudia Sport de la localidad mallorquina de Alcudia la primera Master Class del programa Kangoo Power™, en la que participaron unas cuarenta personas y que fue impartida por Alina Mocanu y Raquel Caturla, instructoras oficiales de Kangoo Jumps®.

Asimismo, el sábado día 11 y el domingo día 12 tuvo lugar el primer curso de este año 2020 de la Introducción a Actividades Coreografiadas, en el que, bajo la supervisión de Raquel Caturla, se formaron tres nuevos instructores de esta disciplina deportiva que se lleva a cabo con botas Kangoo Jumps®.

Si resides en Mallorca y estás interesado/a en asistir a alguna de las actividades con botas Kangoo Jumps® que se celebrarán en la isla durante el presente ejercicio 2020 puedes consultar el mapa de actividades en nuestra página web, donde también encontrarás información sobre los centros deportivos en los que se imparten nuestros cursos y sesiones.

Para cualquier duda puedes contactar con Raquel Caturla, instructora oficial de Kangoo Jumps®, a través de las redes sociales (Facebook, Youtube e Instagram) o llamado al número 692 053 846.