Los pasados 19 y 20 de enero tuvo lugar en la ciudad de Las Palmas la 9ª edición del Cajasiete Gran Canaria Maratón, que incluyó la Expodeporte C.C. Las Arenas, una feria única que se celebra de manera paralela a la citada prueba. Se trata de un punto de encuentro para aficionados y profesionales del deporte y una oportunidad excepcional para poder vender productos y servicios a los corredores y al público en general.

En este evento deportivo -de gran importancia en el archipiélago canario- estuvo presente el estand de Canariasbrinca.com, subdistribuidora de las botas Kangoo Jumps® en esta comunidad autónoma y la encargada de dar a conocer en el archipiélago las múltiples funcionalidades de este tipo de calzado para toda clase de públicos. El estand de nuestra subdistribuidora -en el que se probaron las botas Kangoo Jumps® numerosos aficionados y curiosos- estuvo ubicado en centro comercial Las Arenas de la capital grancanaria, que se convirtió en punto de encuentro para los 6.000 corredores que participaron en la mencionada Gran Canaria Maratón en sus distintas modalidades.

El acto contó con la presencia de Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria; los consejeros Ángel Víctor Torres y Elena Máñez; el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Aridany Romero; el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete, José Manuel Garrido; y Francis Armas, gerente de la UTE organizadora del evento.

El próximo evento en el archipiélago canario en el que las botas Kangoo Jumps® tendrán presencia a través de Canariasbrinca.com será la feria “Transgrancania, Trail Zone” que se celebrará en el Centro de Convenciones de Expomeloneras, entre los próximos días 21 y 23 de febrero, y en el transcurso de la cual los aficionados al ejercicio de rebote podrán conocer de cerca, probar y adquirir sus nuevas botas Kangoo Jumps®.