El pasado domingo, 25 de febrero, tuvo lugar la segunda sesión de entrenamiento del III Tour Kangoo Boot Camp Madrid-2018; un encuentro con salida desde el Go Fit-Plaza Elíptica y que acabóreuniendo en el parque Emperatriz María de Austria a un centenar de aficionados al ejercicio de rebote, un tercio de los cuales salía a la calle por primera vez con las botas Kangoo Jumps®, en una experiencia que todos calificaron de muy gratificante.

Una vez más, los participantes fueron protagonistas activos de una sesión de entrenamiento muy dinámica, en la que se combinaron carreras con distintos niveles de intensidad con saltos y ejercicios de tonificación, así como ejercicios de velocidad, fuerza, resistencia, coordinación y equilibrio.

La próxima salida (tercera del circuito) del 
III Tour Kangoo Boot Camp-Madrid 2018 tendrá lugar el domingo día 18 de marzo, en el Madrid Rio, a la altura de la Glorieta de Marqués de Vadillo. Recuerda que las sesiones son gratuitas y que se celebran una vez al mes para usuarios que dispongan de sus propias botas Kangoo Jumps®. Para más información: www.rcjumps.com.