El pasado día 19 de octubre tuvo lugar en el Gimnasio Metropolitano de Madrid –en horario de mañana y por espacio de tres horas-el primer Taller de entrenamiento Base 1, dirigido a instructores oficiales o candidatos sin importar el programa de Fitness KJ, con el objetivo de aprender las bases de un buen entrenamiento para lograr mejores resultados, incluyendo una parrilla de ejercicios adaptados a las botas Kangoo Jumps® con el fin de tener más opciones en las sesiones.

Tomaron parte en el taller –que fue muy completo y útil, según el feedback de los asistentes al mismo- una decena de profesionales, bajo la dirección de Raquel Caturla, Trainer Oficial de Kangoo® Jumps y Eva Charro, nueva integrante en el equipo de Trainers de la marca, especializada en el programa Kangoo Boot Camp™.

El próximo día 19 de enero, también en Madrid, se celebrará una segunda edición de este taller, conjuntamente con el nuevo curso del programa Kangoo Boot Camp™. Si quieres participar accede a este link:

https://academy.rcjumps.com/event/curso-de-kangoo-boot-camp-2020-01-19-105/register .

En el caso de que seas instructor de Kangoo Boot Camp™ y quieres asistir al curso debes llamar previamente al 692 053 846.