El pasado fin de semana, 25 y 26 de marzo, se celebró en Go Fit Montecarmelo de Madrid un nuevo curso de formación para el programa Kangoo Power; una sesión formativa que resultó muy completa, variada y amena -con divertidas clases prácticas- bajo la supervisión de Raquel Caturla, trainer internacional y formadora oficial de Kangoo Jumps y que tuvo como objetivo prioritario facilitar a los asistentes el dominio de la técnica del Kangoo Power y sus numerosas aplicaciones en la práctica del ejercicio de rebote.

Entre los asistentes al citado curso cabe destacar la presencia de nuevos instructores procedentes de Jaén, Zaragoza y de la propia capital madrileña, lo que demuestra el interés creciente que despierta entre los aficionados al deporte el conocer de cerca las múltiples posibilidades -para toda clase de públicos- que ofrecen unas botas Kangoo Jumps cada vez más presentes en la oferta formativa de gimnasios y centros deportivos de todo el país.

Cabe recordar que ya está abierto el periodo de reserva de plazas para asistir a los próximos cursos de formación de Kangoo Power. Para más información:

www.rcjumps.com