Ya tienes tus botas Kangoo Jumps, ha llegado el momento de que empieces a usarlas. Pero antes debes conocerlas un poco, saber que es un calzado único en el mundo y muy especial, que se adapta a ti y a tus necesidades aeróbicas, que son divertidas, fortalecen los músculos, los ligamentos y tienen múltiples aplicaciones…Además, puedes utilizarlas para practicar otros deportes, como el pádel, el voleibol o el baloncesto, entre otros.

No te precipites, empieza con una carrera suave cerca de tu casa y luego vas alargando poco a poco la sesión, sin prisas, tenemos tiempo. En estas primeras sesiones vigila tu cuerpo: al absorber las botas la mayor parte del impacto de tus piernas contra el suelo, puedes tener la falsa sensación de que no estás cansado/a, pero no es cierto. Así que actúa con prudencia y responsabilidad y no olvides un principio básico: empieza trotando y no saltando, hasta que tu cuerpo se vaya habituando al ejercicio.

Para finalizar, recuerda los pasos a dar cuando te calces por primera vez las botas Kangoo Jumps:

  1. Busca un lugar en el que puedas apoyarte cómodamente para calcarte las botas.
  2. Abre tus botas presionando la pestaña “PRESS) y extrae las cintas que están en su interior.
  3. Introduce el pie y las cintas por dentro de las hebillas, ajustándolas hasta que tu pie esté correctamente sujeto.
  4. Al dar tus primeros pasos procura tener cerca un punto de apoyo. Cuando te sientas seguro/a apártate del apoyo y empieza a trotar suavemente.

Recuerda: no estás compitiendo, no tienes nada que demostrar, sólo disfruta con tus botas Kangoo Jumps.

¡Adelante!