El pasado domingo, día 15 de abril, fue una jornada auténticamente primaveral en Madrid, con una temperatura ideal para disfrutar de 90 minutos de ejercicio al aire libre con las botas Kangoo Jumps®.

Así lo pensó la treintena de aficionados al ejercicio de rebote que, bajo la supervisión de Raquel Caturla -trainer oficial de Kangoo Jumps®– se congregaron en el Parque Dehesa de la capital madrileña para llevar a cabo una nueva sesión de entrenamiento -la cuarta en lo que va de año- del III Tour Kangoo Boot® Camp-Madrid 2018.

Recuerda que con el programa Kangoo Boot Camp® tienes la oportunidad de participar en una actividad deportiva muy original y entretenida, que se desarrolla al aire libre y que te permite realizar un ejercicio altamente saludable mientras compartes con gente como tú un tiempo de ocio, deporte y diversión.

Te esperamos en la próxima sesión de entrenamiento del III Tour Kangoo Boot Camp®-Madrid 2018, que se celebrará el próximo día 20 de mayo en el Parque Quinta de los Molinos de la capital.