Los pasados días 27 y 28 de julio se celebró en el Gimnàs Triops de Nanyoles (Girona) un nuevo curso del programa Kangoo Power de la mano de Claudia Juncà, Trainer Oficial de Kangoo Jumps® y responsable del equipo de formadores en Catalunya. Al citado curso -que se prolongó durante todo el sábado y el domingo hasta el mediodía- asistieron también instructores procedentes de Barcelona, Girona, Huesca y las Illes Balears.

Cabe recordar que el programa Kangoo Power contribuye a la reducción de la grasa corporal de quienes lo practican de forma regular, ayuda a quemar más calorías con respecto a otras actividades de fitness, tonifica todo el cuerpo, mejora la capacidad pulmonar en menos tiempo, ayuda a mejorar el equilibrio y la coordinación, la postura…etc, gracias al entrenamiento por intervalos que se realiza con las botas de rebote Kangoo Jumps®.

Los próximos cursos del programa Kangoo Power (el más adecuado si se elige una modalidad con música) tendrán lugar los próximos días 14 y 15 de septiembre en Madrid, bajo la dirección de Raquel Caturla.

Para más información: TF. 692 053 846.