Ya tienes tus botas Kangoo Jumps®, ya te las has calzado y has dado (con prudencia) tus primeros pasos. Ahora llega el momento de la verdad: el momento de empezar a saltar con ellas.

Saltar es uno de los ejercicios aeróbicos que más beneficios proporcionan a nuestro cuerpo: activa y estimula nuestro sistema linfático; contribuye a reducir peso y grasa corporal; ayuda a estabilizar el sistema nervioso ya liberar serotonina (indicado para combatir la depresión y disminuir el estrés); aumenta la circulación de oxígenoy nuestra capacidad de respiración, lo que refuerza el funcionamiento del corazón y contribuye a prevenir las enfermedades cardiovasculares mediante la normalización de la presión arterial.

Con las botas Kangoo Jumps® puedes, además, añadir la música y el baile al ejercicio de rebote, convirtiendo un rato de ejercicio físico en una experiencia única, divertida y altamente saludable.

Para hacerte más fácil tu adaptación a este nuevo ejercicio y que consigas alcanzar más rápidamente tus objetivos, dispones de una amplia gama de programas de entrenamiento con botas Kangoo Jumps®, para que elijas la que más te guste o convenga. Sólo depende de tus gustos, y de que te sientas más cómodo o más ágil con un programa u otro. Es tu elección.

Disfrútala.