El pasado domingo, 21 de enero, tuvo lugar en el parque madrileño de El Retiro la primera sesión de entrenamiento del III Tour Kangoo Boot Camp-Madrid 2018, con la presencia de unos 80 aficionados al ejercicio de rebote, que durante una hora y media se calzaron sus botas Kangoo Jumps® para participar activamente en una actividad lúdico-deportiva que llamó la atención del numeroso público congregado en este popular parque madrileño, para disfrutar de un domingo soleado y con una excelente temperatura.

La sesión fue dirigida por Raquel Caturla Sheila Rodero con el apoyo de parte del equipo de entrenadores (Beatriz Torres, Alfonso Riaza, Sofía Vozmediano, Diana Fernández, Fran Paulo e Isabel Martínez, Instructores Oficiales de Kangoo Jumps®). En conjunto fue una sesión muy dinámica, que incluyó ejercicios de velocidad, fuerza, resistencia, coordinación y equilibrio.

La próxima salida (segunda del circuito) del III Tour Kangoo Boot Camp-Madrid 2018 tendrá lugar el domingo día 25 de febrero, en el Parque Emperatriz María de Austria (zona Plaza Elíptica) de la capital (para más información consultar el apartado de EVENTOS de esta misma página web). Recuerda que las sesiones son gratuitas y que se celebran una vez al mes para usuarios que dispongan de sus propias botas Kangoo Jumps®.