El pasado día 18 de mayo se celebró la Fiesta del Deporte Málaga 2019, en la que las botas Kangoo Jumps® tuvieron un destacado protagonismo en diversas actividades de mañana y tarde. Para empezar, a las 9,30 de la mañana ya había unas cuarenta personas esperando para participar en una divertida sesión del programa Kangoo Boot Camp a cargo de Raquel Caturla, Trainer oficial de Kangoo Jumps®. La sesión -que duró aproximadamente una hora- tuvo su punto de partida en el stand de RCJumps situado en la Playa La Misericordia (frente a Diputación) y transcurrió por la Playa hacia el Parque del Oeste, donde se llevaron a cabo varias actividades divertidas, concluyendo de nuevo en el mismo punto de partida.

Más tarde, sobre las 18.30 horas, empezó a llegar el casi centenar de participantes -la mitad de los cuales eran principiantes- inscritos en las Master Class de la tarde que se llevaron a cabo desde las 19 hasta las 20,30 horas en la Playa La Misericordia. Las Master Class fueron impartidas por la propia Raquel Caturla, Lourdes Guillen (de Málaga), Inmaculada Ortega y Julio José Sánchez (de Sevilla), Carlos Viejobueno (de Madrid) y Sergio Bacete, Thais Rodríguez y Mon Verdejo de Kangoo Fitness Torrent, de Valencia.  Precisamente, a lo largo de toda la jornada, una pequeña parte de este equipo de Kangoo Fitness Torrent llevó a cabo varias exhibiciones al ritmo de la música, captando la atención de numeroso público.

Al concluir la jornada, los responsables del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga nos felicitaron, un año más, por haber sido la actividad más llamativa y con mayor participación de las programadas en la Fiesta; una felicitación que desde RCJumps queremos valorar como se merece y, al mismo tiempo, agradecer al consistorio malagueño su deferencia con nosotros y su total colaboración a la hora de divulgar el uso de las botas Kangoo Jumps® y sus múltiples ventajas para nuestra salud.

rc jumps promocion navidad

You have Successfully Subscribed!