El sábado 7 de junio, tuvimos una Jornada súper entretenida con las botas de rebote Kangoo Jumps con motivo de la FERIA DEL DEPORTE de San Sebastián de los Reyes.

Este año, el ayuntamiento de S.S. de los Reyes buscaba ofrecer algo ¡Diferente! ¡Innovador! ¡Divertido! y ¡Sano! que encajara dentro de su jornada deportiva, así que…nos invitaron a participar durante toda la mañana.

Lleno de ilusión, parte del equipo RCJUMPS se desplazó al Polideportivo Dehesa Boyal (S.S. Reyes – Madrid) y estuvo probando las botas con todos aquellos que se animaban.

Más de 2.000 personas asistieron al evento y todas las que pasaban por delante de nuestra caseta se quedaban alucinadas y…por qué no decirlo, llenas de envidia sana al ver lo bien que se lo pasaban los que estaban probando las botas.

Un escaparate lleno de gente, que más tarde, se animó a participar en la Máster Class que ofrecimos en la cancha de actividades dirigidas.

¡Fue todo un éxito! Hicimos muchos amigos y las sensaciones provocadas en los participantes fueron, una vez más, sensaciones de alegría, diversión y libertad.
¡Esperamos volver el próximo año!

Si tú también quieres probar las botas en tu club, contacta con nosotros a través de: info@rcjumps.com