El pasado sábado, 10 de febrero, tuvo lugar en el Gimnasio Go Fit Montecarmelo de Madrid el primer curso del programa Kangoo Dance® correspondiente al 2018. Durante diez horas (entre las 10 y las 20 horas) casi una veintena de deportistas tomaron parte activa en la actividad formativa del programa Kangoo Dance®, bajo la supervisión de Raquel Caturla, directora de RCJumps y Trainer oficial de Kangoo Jumps®; y Cristina Androne, Trainer Oficial de Kangoo Jumps® en Rumanía e invitada especial a esta acción formativa. Precisamente fue Cristina Androne la encargada de dirigir la Master Class que dio inicio a las 18 horas y en la que participaron también más de 60 socios de la cadena Go Fit, con sus propias botas Kangoo Jumps®.

Cabe recordar que Kangoo Dance® es un programa de ejercicio aeróbico y coreografiado en el cual se utilizan las botas Kangoo Jumps® para realizar movimientos muy parecidos a los de una clase de aeróbic convencional o de baile, ya que se pueden utilizar muchos estilos de música adaptados. Incluye giros, coordinación de brazos y un estilo de baile más libre, pero con una determinada metodología para llevar a cabo las clases, además de ser un tipo de ejercicio ideal para entrenar la resistencia aeróbica. Kangoo Dance® es, en definitiva, la solución novedosa que ofrece Kangoo Jumps® para continuar haciendo aeróbic sin apenas impacto, de manera sencilla y divertida; un programa de entrenamiento que cada vez es más solicitado por los profesionales del fitness, como lo demuestra la asistencia a esta primera sesión del nuevo año.

Próximamente anunciaremos, en esta misma página web, dónde y cuándo tendrá lugar el próximo curso de Kangoo Dance®, para quienes no pudieron asistir a esta primera sesión.