Las instalaciones de INEFC de Barcelona acogieron, entre los días 2 y 8 del pasado mes de octubre, una nueva edición del Festival Internacional de Kangoo Jumps®, la cita anual más importante para los aficionados al ejercicio de rebote con las botas Kangoo Jumps®. En esta ocasión fueron más de 800 las personas que acudieron a la Master Class del día 5, de la mano de trainers tan prestigiosas como Raquel Caturla y Rut Vela (ambas integradas en el equipo de Kangoo Jumps® España).

Cabe destacar que, en la edición de este año, y como gran novedad, se desarrolló la Competición Mundial de Coreografías. Un auténtico espectáculo que cada año se supera con creces y este una vez más, tuvimos el gran honor de tener varios puestos en primeras posiciones. En el primer puesto, el equipo de RuthVelaFitnessGym y en tercer lugar, el equipo Kangoo Fitness Torrent. Por otra parte, los días previos a la gran fiesta (2 y 3 octubre), se llevaron a cabo varias formaciones para nuevos trainers e instructores de los niveles PRO, tan exitosos.

Finalmente, cabe destacar que, en el transcurso del Festival Raquel Caturla presentó el nuevo programa de Kangoo Boot Camp™ para preparar a Trainers en esta modalidad, así como el nuevo curso de Kangoo Boot Camp Pro, para entrenar con música y las botas Kangoo Jumps®, en otro nivel completamente diferente a lo nunca visto hasta ahora. También subrayar que las trainners Cristina Androne y Raquel Caturla fueron este año las encargadas de impartir el Taller de Renovación (de dos días de duración post festival) destinado exclusivamente a trainers; una labor para la que contaron con la ayuda de otros miembros del equipo y de Fran Paulo como KJ Presenter.

El Festival Internacional Kangoo Jumps-Barcelona 2019 ha constituido de nuevo, sin duda, una experiencia única y punto de encuentro obligado para los aficionados a nuestras botas Kangoo Jumps® que no puedes perderte en ninguna de sus citas anuales. Recuerda que la fecha exacta (aunque normalmente tiene lugar en el mes de octubre) y la sede física donde tendrá lugar la celebración se suele conocer a mediados de año, por lo que es importante que consultes nuestra página web y redes sociales para apuntarte con tiempo. Te esperamos en el próximo Festival International Kangoo Jumps®, en 2020.