Por segundo año consecutivo, y tras el éxito de participación de la primera edición, celebrada el mes de abril de 2015, RCJumps vuelve a organizar la más importante concentración de usuarios de botas Kangoo Jumps® que tiene lugar en nuestro país, el 2º Festival Kangoo Jumps – Madrid.

Un evento en el que participaron 420 personas este año, (superamos cifra) y que se celebraró en el centro Go Fit Vallhermoso (Avda. Filipinas, 7) de la capital, con la colaboración de GO FIT, Nutrisport, Exfit, Opko Health, Fresh Indulgence, Sector Fitness, Juice Plus, It Works y 4 grandes consultoras independientes de Mary Kay, entre otras firmas.

Entre las 16 y las 21 horas del sábado 30 de abril se realizaron unas 7 pequeñas master class de 20´ que, de forma ininterrumpida, ofrecieron nuestros instructores a los usuarios de las botas Kangoo Jumps en sus diferentes programas de entrenamiento (Kangoo Power®, Kangoo Dance®, Kangoo Kick & Punch® y Kangoo Boot Camp®).

Este año, por haber sido el lanzamiento de Kangoo Kick & Punch®, participó el referente nº1 en CKB, Fabián Cuenca, ofreciendo junto con nuestra Trainer Raquel Caturla una máster class de la mano de un DJ pinchando en directo, que tuvo un gran éxito y aceptación!

Y otros importantes Trainers internacionales como Alejandra Leyva, de Canadá, que vino expresamente a participar en nuestro festival.

Entre clase y clase se celebraron shows, animaciones y una espectacular competición de coreografías con importantes premios, además de otras divertidas sorpresas como la animación de un Minion con botas Kangoo Jumps®.

Una jornada de 5 horas sin parar que no puedes perderte el próximo año, llena de regalos, promociones para la compra de tus botas..etc

Atento en facebook de RCJumps y en la web para reservar la fecha con tiempo en el próximo año 2017.