Los pasados  días 14,15 y 16 de febrero tuvo lugar en el Palacio de Congresos de León la XIV edición del February Fitness, el evento mejor consolidado del panorama nacional en el mundo del fitness & wellness. El encuentro congregó a más de 2000 personas entre asistentes y ponentes de renombre nacional e internacional, además de firmas líderes en el sector del fitness como Kangoo Jumps®, que contó con su propio stand.

Entre las actividades que se llevaron a cabo en el apartado de ejercicio de rebote durante el citado encuentro destacan una sesión de los programas Kangoo Dance® a cargo de Raquel Caturla, trainner oficial Kangoo Jumps® y del programa Kangoo Power®, a cargo de Fran Paulo, Kangoo Jumps Presenter Oficial.

El último día también se celebró en el escenario principal del hotel una maratón dirigida por un equipo de instructores integrada por Raquel Caturla, Eva Charro, Fran Paulo, Karla Durán, Agnieszka, Sofía Rodríguez, Sergio Bacete, Thais Rodriguez, Mon Verdejo, Luisa Barberá, Nuria Delgado e Isabel Martínez. A destacar la presencia en nuestro stand de algún facultativo miembro del Centro Nacional de Medicina Deportiva, que mostró su interés por las múltiples aplicaciones de las botas Kangoo Jumps®.

Cabe recordar que February Fitness es un evento para profesionales y amantes de las diferentes áreas en las que se divide el evento: Entrenamiento Personal, Pilates, Yoga, Cross Training, Ciclo Indoor o Actividades Dirigidas. En la edición de este año 2020 se han incluido como grandes novedades actividades de Aqua y Sport Management.