El pasado día 20 de octubre, entre las 9 y las 17 horas, tuvo lugar, en el Gimnasio Metropolitano de Madrid -situado cerca de Go Fit Vallehermoso, en pleno centro de la capital- el lanzamiento del nuevo curso KANGOO BOOT CAMP PRO™, exclusivo para instructores que ya cuentan con licencia Kangoo Boot Camp™. Se trata de un programa de entrenamiento al estilo militar con música, donde ponerse en forma es fácil y divertido con las botas Kangoo Jumps®.

Acudieron a la presentación -que fue impartida por Raquel Caturla, Trainner Oficial Kangoo Jumps®, una decena de instructores y parte de nuestro equipo de entrenadores de los TOUR de Boot Camp de Madrid. El nuevo programa tuvo una gran acogida por parte de todos los asistentes al acto, que recibieron muy bien esa entretenida y motivadora forma de entrenar con música.

Si estás interesado/a en conocer esta nueva disciplina, podrán hacerlo en la próxima Maratón de Master Class que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de León el domingo 16 de febrero, entre las 11 y las 13 horas. Puedes conseguir tu entrada hasta el próximo día 10 de enero con un código promocional que podrás encontrar en el siguiente link de nuestra web:

https://academy.rcjumps.com/event/feria-internacional-february-fitness-en-leon-2020-02-14-2020-02-16-112/register