Los pasados 26 y 27 de mayo, los asistentes a la Fiesta del Deporte-Málaga 2018 tuvieron la oportunidad de acceder a las botas Kangoo Jumps® para conocer de cerca sus múltiples funciones y sus beneficios para la salud. El mismo sábado, día 26, desde las 9 de mañana permaneció abierto el estand de Kangoo Jumps® en la Playa de la Misericordia, por el que pasaron unas 200personas para probar las botas, algunas de las cuales participaron en la sesión de entrenamiento que dio comienzo a esa hora y que supuso el pistoletazo de salida para el resto de actividades previstas en esta edición de la Fiesta del Deporte.

A lo largo de toda la jornada (de 21 horas) acudieron al estand de Kangoo Jumps® numerosas personas -aficionados y curiosos- para probar nuestras botas. A las 19 horas dio inicio la Maratón de clases con botas Kangoo Jumps® a cargo de un grupo de Instructores Oficiales de Kangoo Jumps® procedentes de diferentes partes del país; una actividad que, por espacio de casi dos horas, congregó a más de dos centenares de personas, la mitad de las cuales, aproximadamente, no habían tenido contacto anteriormente con las botas Kangoo Jumps®. Al finalizar la Maratón se sortearon unas botas entre los participantes, resultado ganadora Ana Torres de Gregorio.

Por su parte, el domingo 27 tuvo lugar una sesión de entrenamiento del programa Kangoo Boot Camp, que arrancó a las 9 horas en Go Fit Huelin y transcurrió a lo largo de la Playa de la Misericordia. Como en la jornada del sábado, también el domingo recibimos la visita de miembros del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, que mostraron un gran interés por las botas y sus programas de entrenamiento asociados.

Un interés que, casi con toda probabilidad, se traducirá en una próxima oferta formativa para personas no iniciadas en el ejercicio de rebote, que llevaremos a cabo durante los meses estivales desde RCJumps, en colaboración con la citada Área de Deportes del consistorio malagueño, y cuyos detalles se darán a conocer en nuestra página web en cuanto se suscriba formalmente el acuerdo de colaboración entre ambas partes.