Seguimos sumando centros de fitness y salud con botas Kangoo Jumps® en Madrid y esta vez, ha sido en Griñón.

Un pueblo pequeñito del sur de Madrid donde sus habitantes son muy animados, (nos contaba Raquel).

Y es que el pasado jueves 3 de diciembre, este centro conocido como “AGORA COUCH”, (primer centro de esta zona con botas KJ®) invitó a nuestra Trainer a dar una Máster class de Kangoo Power® que fue todo un éxito!

Como 30 personas de diferentes edades participaron en la sesión que duró sobre 1 hora aproximadamente y que según nos contaba Raquel, quedó impresionada de la capacidad pulmonar que habían ganado muchas de ellas en tan poco tiempo practicando este ejercicio, y en la mejora física, pérdida de volumen corporal y eliminación de estrés y miedo que vió en algunas de las mujeres más mayores que participaron.

Y es que las botas de rebote Kangoo Jumps® las puede utilizar cualquier persona de cualquier edad y son ideales para mejorar la condición física en poco tiempo, moldear la figura y pasarlo bien; justamente lo que el 90% de las mujeres buscan en todas las etapas de su vida.

Desde RCJumps, te invitamos a que te acerques a conocer de cerca este producto que está revolucionando el mundo del fitness.

No esperes a ser el último!