Una de las carreras con más afluencia de gente y con más compromiso es la de “Ponle Freno” realizada siempre en Noviembre en Madrid.

Este año, fue el sábado 29 de noviembre a las 09h de la mañana y algunos grupos de gente con botas Kangoo Jumps® se unieron a ella para correr los 5km o 10km que la componen.

Y es que en estas carreras populares y en cada ciudad de España y del mundo, siempre se suman grupos de gente a correr con estas botas de rebote porque ayudan a reducir la fatiga muscular aguantando mejor el recorrido, libera la tensión a nivel articular en las rodillas por lo que no sienten dolor en esta articulación al finalizar y porque el camino se hace menso pesado y más divertido !

Así que desde RCJumps, lanzamos este nuevo año 2016 una iniciativa para todas aquellas personas que tienen botas KJ® :
– Desde enero hasta junio de 2016 incluidos, se realizará 1 domingo al mes una quedada en algún punto de la ciudad de Madrid donde uno de nuestros instructores preparados coordinará la ruta y el entrenamiento durante la hora o hora y media que durará.

Para poderte sumar a esta iniciativa, solo tienes que confirmar que te unes en el email: info@rcjumps.com

No importa que no puedas acudir a todas las quedadas, si sabes que vendrás a alguna CONFIRMALO POR EMAIL, así podrás ser incorporado dentro del grupo de watssap y/o base de datos vía email para recibir la información de cada detalle de última hora.

En breve, podrás encontrar más información de esta iniciativa en nuestro Facebook de RCJUMPS; https://www.facebook.com/RCJumps-680711568689377/?ref=hl