Una vez más, RCJumps participa en un reportaje para TVE en el programa de “Saber Vivir” este pasado jueves 3 de diciembre, pero esta vez, para hablar de un tema específico para la salud y el ejercicio relacionado con la articulación de las rodillas.

Y es que las botas de rebote Kangoo Jumps® son ideales para hacer ejercicio sin impacto en las rodillas, fortalecer los ligamentos, mejorar la musculatura de toda esa zona incluso ayudar en la rehabilitación de lesiones de ligamentos, contaba Gloria Sánchez; médico, practicante de ejercicio con botas KJ® y colaboradora de RCJumps para reportajes de salud en TV.

Así que unas reporteras de TVE, se desplazaron hasta el gimnasio Vegasport en San Martín de la Vega, (uno de los gimnasios con más éxito de la zona) para grabar algunos ejercicios con estas botas.

Nuestra Trainer Raquel Caturla participó en la sombra del reportaje para colaborar con ambos y el resultado del mismo fue espectacular.

La emisión del programa será miércoles 9 de diciembre de 10h a 10,30h, pero colgaremos el enlace en cuanto lo tengamos en l apágina de facebook de RCJumps para que podáis enteraros de todo.

Las botas KJ® siguen apareciendo en los medios de comunicación de la mano de RCJumps | Distribuidor Oficial de las botas Kangoo Jumps en Madrid (España).