El pasado 10 de noviembre las botas Kangoo Jumps® tuvieron un notable protagonismo en la convención Ideas Fitness, que tuvo lugar en la localidad malagueña de Cártama y que constituye uno de los eventos más importantes de nuestro país en lo que respecta al sector de aerobic, step y Fitness. El evento -que estuvo magníficamente coordinado por nuestro compañero Fernando Miranda– tuvo como principal objetivo dar a conocer las botas Kangoo Jumps® y sus usos deportivos entre los profesionales de la actividad física que acudieron a esta popular feria.

Al evento asistieron unas 400 personas (en las actividades con nuestras botas se registró un lleno casi absoluto en la pista y el equipo de instructores de Kangoo Jumps® presentes en la feria estuvo integrado por Eva Charro, Eva María Cervera, Fran Paulo, Alfonso Riaza, Claudia Juncà, Alina Mocanu y Raquel Caturla.

La próxima convención Ideas Fitness se celebrará los días 15 y 16 de febrero en el Palacio de Congresos y Ferias de León. Si estás interesado/a en asistir a la misma puedes obtener toda la información –y también tu CÓDIGO PROMOCIONAL– en el siguiente enlace de nuestra página web:

https://academy.rcjumps.com/event/feria-internacional-february-fitness-en-leon-2020-02-14-2020-02-16-112/register