El pasado día 9 de noviembre tuvo lugar en el polideportivo de Ciudad Jardín de Málaga una nueva edición del Maratón Master Class, en la que participaron unas ochenta personas. La actividad fue coordinada por un grupo de instructores integrado por Eva Charro (Madrid), Eva María Cervera (Vlc), Fran Paulo (Madrid), Alfonso Riaza (Madrid), Alina Mocanu (PMI), Alex Repiso (Córdoba), Claudia Juncà (Girona) y Raquel Caturla (Málaga).

El objetivo del evento fue ofrecer una tarde de diversión y deporte al público malagueño a través del uso de las botas Kangoo Jumps®. Antes del inicio del acto también se llevó a cabo un Taller de Entrenamiento Base I con Eva Charro, en el cual participaron unas unos 8 instructores.

Si estás interesado/a recuerda que en Málaga podrás participar en más Maratones y sesiones con las botas Kangoo Jumps® para divertirte y ponerte en forma. Para ello puedes contactar con Raquel Caturla, Trainner Oficial de Kangoo Jumps® a través de las redes sociales (Facebook, Youtube e Instagram).