El pasado domingo, 20 de mayo, tuvo lugar, en el Parque Quinta de los Molinos de Madrid, una nueva sesión del III Tour Kangoo Boot Camp®, que se prolongó durante unos 90 minutos y congregó a una cuarentena de aficionados/as con sus botas Kangoo Jumps®, algunas de las cuales participaban por primera vez en una actividad de estas características.

Como sabéis, el programa Kangoo Boot Camp® es un entrenamiento al estilo militar con botas Kangoo Jumps® que suele desarrollarse al aire libre, aunque también se puede realizar en interior a modo de circuito o entrenamiento HIT. Se trata de un programa de entrenamiento muy intenso y dinámico, que combina la carrera o el trote por diferentes terrenos y a distintos niveles de intensidad con saltos, ejercicios de tonificación o equilibrios, consiguiendo un incremento de la capacidad pulmonar, una mayor resistencia aeróbica y una mejora de la condición física general en un breve espacio de tiempo.

La próxima sesión de entrenamiento del programa Kangoo Boot Camp® tendrá lugar el próximo día 10 de junio en el Parque Juan Carlos I, en Madrid.