El sábado 18 de enero se celebró en el gimnasio Francisco Fernández Ochoa, de Madrid, el primer curso del año del programa Kangoo Discovery®, a cargo de Raquel Caturla, Instructora Oficial Kangoo Jumps®.

Durante la sesión se formaron una decena de instructores, interesados en desarrollar todas las potencialidades de este original programa, además de contar con la presencia de un pequeño grupo de niños y niñas que se calzaron por vez primera las botas Kangoo Jumps® y pudieron comprobar en primera persona las enormes posibilidades que ofrece el ejercicio de rebote, tanto en su aspecto deportivo como lúdico.

Cabe recordar que el programa Kangoo Discovery® está diseñado para desarrollar la psicomotricidad del niño por medio del uso de las botas Kangoo Jumps®. Su trabajo se basa en la realización de juegos y circuitos, en los se trabajan las capacidades físicas básicas y las habilidades motrices de los niños y las niñas en cada una de sus etapas, además de ser un instrumento idóneo y divertido para combatir el sedentarismo y la obesidad infantil.