El pasado 8 de junio se celebró un nuevo curso del programa Kangoo Discovery en el  Centro Rivas Activa, en Rivas VaciaMadrid, un centro especializado en actividades dirigidas y más concretamente en el trabajo con niños desde hace más de un lustro. El curso –al que asistieron participantes procedentes de Madrid, Barcelona y Málaga- fue impartido por Raquel Caturla, Trainer Oficial de Kangoo Jumps® y Alejandra Balboa, especialista en el trabajo con niños desde hace más de 20 años.

Como es habitual, durante el curso se llevó a cabo una clase real con niños y niñas de 6 a 9 años, para que estos jóvenes deportistas –la mayoría de los cuales nunca se habían calzado unas botas Kangoo Jumps®– pudieran  comprobar de primera mano las potencialidades de este tipo de deporte.

Cabe recordar que el programa Kangoo Discovery está diseñado para desarrollar la psicomotricidad del niño por medio del uso de las botas Kangoo Jumps®. Su trabajo se basa en la realización de juegos y circuitos, en los se trabajan las capacidades físicas básicas y las habilidades motrices de los niños y las niñas en cada una de sus etapas, además de ser un instrumento idóneo y divertido para combatir el sedentarismo y la obesidad infantil.

Si te gustaría entrar en la siguiente convocatoria, solicita más información en el teléfono 692 053 846.