El pasado día 4 de abril tuvo lugar la presentación de las botas Kangoo Jumps® en el Centro Belife Wellness, situado en el Parque Tecnológico de Málaga. La sesión fue impartida por Raquel Caturla, Trainer oficial de Kangoo Jumps® y directora de RCJumps, Distribuidora Oficial de Kangoo Jumps® en España.

Medio centenar de personas tomaron parte activa en una sesión que congregó la atención de numeroso público. Cabe recordar que, en breve, darán comienzo las clases con botas Kangoo Jumps® en el citado centro, por lo que sus socios y usuarios tendrán una magnífica oportunidad para conocer de cerca las potencialidades de las botas Kangoo Jumps® desde el punto de vista deportivo, así como sus indudables beneficios para la salud.

Los/as interesados/as (tanto aficionados/as como profesionales del fitness de Málaga y su comarca) en conocer las botas Kangoo Jumps® y acercarse a una manera divertida, dinámica y absolutamente innovadora de practicar ejercicio pueden solicitar más información en Centro Belife Wellness (Parque Tecnológico de Málaga).