Una semana más y un club más que se anima a probar las botas de rebote Kangoo Jumps !

El jueves 21 de mayo nuestra Trainer Raquel Caturla acompañada de la instructora Beatriz Torres y Maria Amor se desplazaron hasta Virgin Active de Alcalá de Henares para hacer una presentación a las 19,30h de las botas de rebote Kangoo Jumps.

“¡Fue una experiencia inolvidable!” Dijeron algunos de los participantes. Y es que según nos ha contado Raquel, el público de este club no dejó de saltar ni un minuto desde que se pusieron las botas. Fueron unos alumnos con mucha energía y animación que hicieron de la sesión ¡Una auténtica fiesta!

¡Más de 50 personas saltando! ¡Y muchos clientes mirando asombrados!

Desde RCJUMPS damos las gracias una vez más a Raquel Caturla por todo el trabajo que hace por la marca y esta vez de forma especial, a las instructoras que la acompañaron por todo el apoyo prestado. Felicitaciones a todos los participantes de la sesión por lo bien que lo hicieron. También queremos agradecerle a Virgin Active el habernos dejado formar parte de su historia este día. Estamos seguros de que el ejercicio de rebote con las botas Kangoo Jumps acabará convirtiéndose en la actividad estrella como está sucediendo en otros clubs.