El pasado fin de semana (días 23 y 24 de febrero) se celebró en el centro Go Fit de Sevilla el primer curso del programa Kangoo Power correspondiente aj ejercicio 2019, a cargo de la Trainner oficial de Kangoo Jumps® Raquel Caturla.

Los participantes en el citado curso -que registró un importante éxito de asistencia, de hecho hubo gente que no pudo inscribirse- procedían de diversos pueblos de la propia provincia hispalense, Granada, Cádiz e incluso alguno vino desde Tenerife. Especialmente animada estuvo la Master Class en la que participaron alumnos reales, que nunca habían usado las botas Kangoo Jumps® con anterioridad.

Recuerda que a lo largo de este año 2019 se celebrarán, de forma periódica, diversos cursos del programa Kangoo Power en diferentes puntos de nuestro país (para más información sobre fechas y lugares donde se celebrarán los cursos puedes llamar al teléfono 692053846).

La próxima convocatoria para un curso del programa Kangoo Power tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de marzo, en esta ocasión en Madrid. Reserva ya tu plaza.