Los pasados días 10 y 11 de marzo se celebró la primera sesión formativa del programa Kangoo Power® en la capital alavesa,Vitoria-Gasteiz, con la colaboración activa del nuevo subdistribuidor de Kangoo Jumps® en Álava, el centro Hazten Actividades Deportivas.

El curso fue impartido por Raquel Caturla, Trainer Oficial de Kangoo Jumps® y Karla Durán, Kangoo Jumps Mentor certificada. Además, se llevó a cabo una Master Class con alumnos/as del citado centro, quienes disfrutaron al máximo en una sesión de entrenamiento muy dinámica y altamente participativa. Cabe señalar que durante esta sesión se formaron cuatro nuevos instructores de Kangoo Jumps®, que a partir de ahora desarrollarán su labor formativa en la provincia de Álava junto con el resto del equipo de instructores.

El nuevo subdistribuidor de Kangoo Jumps® en la provincia alavesa, Hazten Actividades Deportivas, es una prestigiosa firma que lleva dos décadas trabajando en el ámbito del deporte en Euskadi. Instructor Oficial Kangoo Jumps® y licenciado en Actividad Física (INEF), su titular cuenta con personal altamente cualificado para la supervisión y desarrollo de las distintas actividades mediante una atención personalizada.

Recuerda que el programa Kangoo Power® contribuye a la reducción de la grasa corporal de quienes lo practican de forma regular, ayuda a quemar más calorías con respecto a otras actividades de fitness, tonifica todo el cuerpo, mejora la capacidad pulmonar en menos tiempo, ayuda a mejorar el equilibrio y la coordinación, la postura…etc, gracias al entrenamiento por intervalos que se realiza con las botas de rebote Kangoo Jumps®.

Para más información consulta en: formacion@rcjumps.com