El pasado domingo, día 13 de enero, tuvo lugar, en el Parque del Oeste de la capital malagueña (con salida en la Playa de la Misericordia) la primera sesión de entrenamiento del “Tour Kangoo Boot Camp-Málaga 2019”, bajo la dirección de Raquel Caturla, Trainer Oficial de Kangoo Jumps® desde 2008, con el apoyo del entrenador David Safont. Se trata de la primera de una serie de sesiones del citado programa que se prolongarán, con una periodicidad mensual, hasta el próximo mes de mayo y que tendrán como escenario diversos enclaves de la ciudad.

A la sesión del pasado domingo acudieron una veintena de aficionados sin botas y otros seis con botas propias. Más de la mitad del grupo estaba integrada por personas que no habían tenido anteriormente contacto con las botas Kangoo Jumps® (algunas, de hecho, apenas habían practicado ejercicio en su vida) y el resultado fue altamente satisfactorio, ya que todos ellos lograron terminar su entrenamiento con éxito.

La próxima sesión del “Tour Kangoo Boot Camp-Málaga 2019” tendrá lugar el próximo día 17 de febrero en la zona de la Ciudad Jardín (punto de encuentro: Go Fit Segalerva). Recuerda que es necesario reservar plaza, con antelación, en esta misma página web.