El pasado domingo, día 4 de febrero, tuvo lugar la primera sesión de entrenamiento del programa Kangoo Boot Camp® en Málaga de la mano de Raquel Caturla, Trainer Oficial de Kangoo Jumps®. Entre las 11.00 y las 12.30 horas un grupo integrado por más de una treintena de aficionados al ejercicio de rebote se calzaron sus botas Kangoo Jumps® (algunos/as por vez primera) y participaron de forma muy activa en una sesión que tuvo su inicio en el gimnasio Go Fit Huelín y se desarrolló, en su mayor parte, en la playa malagueña del mismo nombre y en su paseo marítimo.

Tanto por el número de asistentes como la implicación de éstos en el entrenamiento, podemos afirmar que el programa Kangoo Boot Camp® ha llegado a Málaga para quedarse, ofreciendo a aquellos/as aficionados/as que dispongan de botas Kangoo Jumps® propias una excelente oportunidad para aprender a realizar con ellas los ejercicios del citado programa, conocer a más gente que también practica este tipo de deporte y, además, pasar una mañana divertida llevando a cabo una actividad física altamente saludable, sin apenas impacto para tus articulaciones e ideal para mantenerte en plena forma física.

En breve informaremos, en nuestra página web, sobre la próxima sesión del programa Kangoo Boot Camp® en Málaga. Mientras tanto, si te interesa tomar parte en la misma puedes enviarnos un correo electrónico a www.rcjumps.com y en su momento recibirás una invitación para inscribirte en el próximo entrenamiento del citado programa que tenga lugar en la capital malagueña.