El pasado día 19 de enero se celebró la primera sesión del V Tour Kangoo Boot Camp-Madrid 2020, bajo la dirección de Raquel Caturla y Eva Charro, Trainers oficiales de Kangoo Jumps®. La sesión dio inicio en el gimnasio Francisco Fernández Ochoa de la capital madrileña (el frio era muy intenso) y posteriormente, al entrar en calor, tuvo continuidad en el exterior del recinto. Entre los asistentes al acto destacaron algunos conocidos deportistas como el maratoniano José Javier Olea y el velocista Tomás González Melero. Antes de iniciarse la sesión, Raquel y Eva también impartieron un taller de actualización y reciclaje orientado a mejorar la puesta a punto de los instructores que acudieron al acto.

Recordemos que el programa Kangoo Boot Camp® es un entrenamiento al estilo militar con las botas Kangoo Jumps®, que generalmente se desarrolla al aire libre, aunque también -como en este caso- se puede realizar en interior a modo de circuito o entrenamiento HIT.

Se trata de una actividad muy entretenida, en la que se combinan la carrera o trote por diferentes terrenos y a distintos niveles de intensidad con saltos, ejercicios de tonificación o equilibrios, consiguiendo un incremento de la capacidad pulmonar, una mayor resistencia y una mejora de la condición física general en un breve espacio de tiempo.

Las sesiones tienen una duración aproximada de 90 minutos, suelen tener lugar un domingo al mes y son totalmente gratuitas para los asistentes, aunque es obligatorio inscribirse previamente a través de nuestra página web.

Para más información puedes contactar con el teléfono 692 053 846.