El sábado 19 de septiembre, el gimnasio Go Fit Montecarmelo, organizó una promoción en el centro comercial La Vaguada, de algunas de las actividades con más éxito del gimnasio con el fin de darlas a conocer.

Entre las actividades seleccionadas estuvo Kangoo Power®, uno de los programas de fitness con botas Kangoo Jumps® conmás éxito a nivel mundial.

Varios instructores oficiales KJ se acercaron a participar en la Máster Class con Raquel Caturla, donde durante una hora, estuvieron dando saltos sin parar dentro del centro comercial, mientras la gente que se acercaba quedaba impresionada de lo fácil y divertido que se veía.

La clase continuó con una salida de running alrededor del centro comercial, lo que hizo que los participantes finalizaran su entrenamiento en “1 hora y media sin parar”.

Muchos de ellos dijeron: “En zapatillas, no habría soportado este tiempo haciendo ejercicio a esta intensidad”.

¡Comprobado una vez más!

Las botas de rebote KJ® no sólo llaman la atención a todo aquel que las ve por primera vez, sino que deja cautivados a todos aquellos que las prueban.

Si nunca probaste unas, contacta con nosotros para venir de invitado a alguna de las clases o visita en nuestra web los centros que tenemos con botas KJ® para ir a probar.