Este mismo año y dentro del Festival Nacional de KJ Argentina, nuestra Trainer Raquel Caturla fue convocada como jurado al PRIMER CERTAMEN DE COMPETICIÓN DE COREOGRAFIAS CON CLASIFICATORIA de KJ Argentina utilizando las botas de rebote KJ® para hacer shows y animación el mismo día del festival por la mañana.

Hasta ahora, en los aniversarios de cada país, se hacían competiciones de coreografías pero sin clasificatoria, lo que hizo que fuera un auténtico espectáculo por la competitividad de los equipos.

Prueba de ello son las imágenes que os dejamos.

Éste certamen tuvo lugar el sábado 14 de noviembre en Buenos Aires, Argentina, ocupando la totalidad de la mañana aproximadamente desde las 8h hasta las 13h.

Una experiencia única nos contaba Raquel, por la cantidad de equipos participantes, la organización y respeto de cada equipo, y la energía y felicidad de cada una de las personas que ocuparon el lugar.

El equipo ganador de varias de las categorías fue el de la instructora Lorena Alos, ganadora también del 2º premio en nuestra “I Concentración de usuarios KJ en Madrid”, el 25 de abril de 2014.

El primer equipo ganador fue de un instructor llamado Augenio, de Kangoo club Neuquen, quien dejó con la boca abierta a los 3 miembros del jurado.

Todos los equipos estuvieron geniales, afirmaba Raquel, pero estos 2 equipos destacaron en detalles pequeños pero que juntos, marcaron diferencia con el resto.

DESDE RCJUMPS ¡¡ LES INVITAMOS A PARTICIPAR EN LOS PRÓXIMOS AÑOS EN EL FESTIVAL DE KANGOO JUMPS MADRID!!