14 de noviembre, y desde hace ya 6 años casi siempre la misma fecha es la marcada en el calendario para celebrar el aniversario de Universal Jumps, distribuidor oficial de KJ en Argentina.

Esta vez, y por 3er año consecutivo, nuestra Trainer Raquel Caturla fue invitada una vez más a participar durante este festival dando una máster class de Kangoo Power, su especialidad y según pueden ver en las imágenes, un éxito total!!

Y es que según nos cuenta Raquel, cada año son más las personas que acuden a este evento y que aportan su granito de arena estando presentes mostrando su afecto a las botas KJ.

La cabeza organizadora del evento, Laura Dean, consiguió este año sumar más de 500 personas saltando durante todo el evento..”¡ impresionante siempre! ” son las palabras que nuestra querida Raquel nos dice cuando habla de este momento.
4 horas durante el sábado por la tarde en las que pasaron otros Trainers de fuera del país como Alejandra Leyva (Canadá), Edu Costa (Brasil), Alberta Vallarino (Ecuador) y Daniel Casarretto (Argentina) con los que Raquel compartió momentos especiales de emoción.

Un evento que terminó con fiesta final con DJ en directo y animadores con luces y botas KJ que cerraron el festival por todo lo alto un año más..

Desde RCJumps, te informamos que el próximo año podrás sumarte a este evento que será todavía mucho más grande ya que se une con el INTERNACIONAL FITNESS FESTIVAL ANUAL DE KJ que se celebrará en el 2016 en Argentina y que no puedes perdértelo!!!

Pero antes, te esperamos en nuestro 2º Aniversario en Madrid el sábado 30 de abril de 2016.
Lugar: Go Fit Vallehermoso.