Tercer año que Raquel Caturla imparte un Taller el mismo fin de semana del festival y siempre, con la ocupación de plazas al 100% !! FELICITACIONES DE TODO EL EQUIPO RCJUMPS !!

Hace 2 años, el Taller fue relacionado con la cantidad de combinaciones con solo 5 pasos básicos que se podían llegar a hacer en una clase de Kangoo Power. Un taller muy interesante que ayudó (según nos contó Raquel) a ofrecer sesiones fáciles de coordinar pero motivadoras para poder llegar a todo el público.

El año pasado, el Taller iba sobre la Importancia de la música en las clases y su elección correcta, la diferencia de utilizar una música u otra, unos BPM correctos o incorrectos, y a saber planificar una sesión usando la base musical para así, entrenar según los intervalos marcados por la música.

Este año y por demanda total, ofreció un Taller para aprender a manejar algunos programas básicos de mezcla de música, modificación de los BPM y a cuadrar los tiempos musicales para armar sus propias sesiones.
Un éxito total !! afirmaron casi todos los participantes del taller por ser una herramienta muy útil para sus entrenamientos.

Y es que desde aquí Raquel Caturla, vemos que en Argentina la media de los cursos que das son entre 20-25 personas y eso eso significa que aprenden contigo!

FELICITACIONES!