RECAMBIOS

Logo RCJumps

Te presentamos todos los componentes que hacen al funcionamiento de las botas, de forma individual para que puedas cambiarlos a tu gusto.

Despiece

Descubre aquí los diferentes recambios que conforman las botas Kangoo Jumps®. Recuerda que todos ellos pueden adquirirse de forma independiente, según tus gustos y necesidades, lo que te permitirá personalizar tus botas Kangoo Jumps a fin de que te sientas más cómodo al usarlas

SHELL

Pieza diseñada para soportar los impactos con el suelo. Viene en variaas formas y materiales que se adaptan a diferentes superficies, ya sean indoor como outdoor.

T-SPRINGS

Sistema de amortiguación y de seguridad que mediante la tensión, se adapta al peso y los esfuerzos demandados por los usuarios.

LINER SHOE

Parte interna de la bota que sirve para proteger el pie. Cada medida sirve para cubrir 3 tallas de pie. Construidas en materiales blandos para cuidar el pie. Ademas pueden quitarse de la bota para lavarse con agua ria.

SOLE

Suelas de goma que se unen al Shell mediante los Clamps. Vienen con varios diseños de dibujo  y en varios materiales para adherirse a todo tipo de superficies.

COIL SPRING

Los Coil Springs pueden utilizarse en las T-Springs TS-PRO6 o TS-PRO7 para incrementar la resistencia a la compresión de las botas. También son válidos para aquellos que desean maximizar la energía y el efecto rebote del ejercicio

Piezas pequeñas

Piezas y componentes accesorios para garantizar el correcto ensamblaje y funcionamiento de las botas y los mecanismos.