El 29 y 30 de Junio se celebró el último curso del programa Kangoo Power en Madrid antes del verano en el gimnasio Go Fit Montecarmelo. Una excelente oportunidad para que un grupo de alumnos sin apenas experiencia en esta disciplina deportiva tuvieran ocasión de participar activamente en una sesión práctica del citado programa, acompañados en todo momento por unos instructores absolutamente implicados y que supieron impartir las clases con diferentes grados de intensidad, en función de las capacidad y resistencia de los asistentes al curso.

Este último curso permite hacer un balance muy positivo de estos últimos meses en cuanto a los objetivos alcanzados en los diferentes disciplinas, desde el momento que hemos formado a medio centenar de instructores en varios de los programas de Fitness Kangoo Jumps® desde principio de este año.

La primera convocatoria después del verano para un nuevo curso del programa Kangoo Power en Madrid tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de septiembre en nuestro nuevo punto Oficial de Formación, CDM Francisco Fernández Ochoa, situado en el barrio de Carabanchel, en Madrid, muy cerca del centro comercial Isla Azul y será impartido por Raquel Caturla, Trainer internacional Kangoo Jumps® desde 2008.

Recuerda que para obtener la certificación oficial Kangoo Power debes estar en posesión de algún certificado de actividades dirigidas reconocido por: AFAA, ACE, EHFA, ESFA, FEEPYF… o que esté relacionado con Fitness, Aerobic, Tafad, Inef, Danza, etc.

Para más información consulta nuestro apartado de EVENTOS y llámanos para resolver cualquier duda.

Si quieres conocer mejor estas botas y las oportunidades que tienen, RESERVA PLAZA a través del emal formacion@rcjumps.com para el TALLER DE PRESENTACIÓN GRATUITO el sábado 28 de Septiembre en el mismo CDM Francisco Fernández Ochoa de 12.00h a 14.00h. Seguimos expandiendo las botas Kangoo Jumps por todo el país, ¡No seas el último en probarlas!