Entre los días 15 y 17 del pasado mes de noviembre se celebró en Buenos Aires el décimo aniversario de Universal Jumps -la firma distribuidora de las botas Kangoo Jumps® en Argentina– con la presencia de más de 800 personas. Este importante evento incluyó una competición de coreografías (una de las más espectaculares de ver a nivel mundial por todas las categorías que tienen para competir).

Durante el encuentro se llevaron a cabo también diferentes clases con trainers procedentes de dentro y fuera del país latinoamericano, entre los cuales estaban Raquel Caturla y Rut Vela (miembros de nuestro equipo de España), Lorena Alos y Marisol Herrera (de Argentina), Alfie Ortega y Edson Granados (de México), Eliza María Raum (de Alemania) y Raj Donal (de EEUU)…entre otros.

Raquel Caturla, Trainer Oficial de Kangoo Jumps®, impartió un Taller HIIT aplicado al programa Kangoo Boot Camp™ y el nuevo curso Kangoo Power Pro™, con motivo de su lanzamiento en Argentina. Por su parte, Rut Vela ofreció junto a Eliza María Raum un taller de baile coreografiado.

Si estás interesado/a en el nuevo programa Kangoo Power Pro™ recuerda que el próximo se celebrará el próximo día 18 de enero, en Madrid, a cargo de la trainer rumana Ana María Guther. En este link puedes obtener más información, y, en su caso, tramitar tu reserva:

https://academy.rcjumps.com/event/curso-de-kangoo-power-pro-2020-01-18-102/register