¡Tú también puedes unirte a trabajar!

De interés...

¿QUÉ OPCIONES EXISTEN PARA TRABAJAR?

Cada día son mas las personas (profesionales del mundo del fitness o simples aficionados al ejercicio de rebote, influencers o personas con ganas de unirse), que se animan a trabajar con nosotros y nuestras botas.

Existen varias opciones para unirte al equipo:

¡Tú también puedes unirte a trabajar!

por Oct 26, 2023De interés...0 Comentarios

1. Si has visto o conocido estas botas y le has encontrado posibilidades para trabajar con ellas en diferentes campos, no sólo en el deporte, por ejemplo como diversión, entretenimiento, herramienta de publicidad, o simplemente para ofrecerlo a través de Internet como un producto más en una tienda online, entonces ESTÁS DE SUERTE porque, ya puedes unirte a nuestro programa de Afiliados a través del cual, podrás ofertar nuestros productos en tiendas Online sin necesidad de tener Stock y beneficiarte de una comisión en la venta. ¡Así de fácil!

No te preocupes si no tienes página web, hoy en día en las Redes Sociales se puede hacer casi todo y la venta Online, es muy efectiva a través de estas plataformas. Puedes leer más en GANAR DINERO CON NOSOTROS.

Podrás convertirte en un vendedor a través de tus redes sociales o página web, ofreciendo las botas sin necesidad de tener stock, con las siguientes ventajas:

  1. Tus clientes, a través de unos enlaces, se beneficiarán de un descuento sobre el precio final en el momento de adquirir las botas a través de nuestra web.
  2. Tú obtendrás una comisión por cada operación de estas características que se lleve a cabo.
  3. Tendrás acceso a la información sobre tus comisiones en el apartado TUS COMISIONES en tu cuenta. Te garantizamos total transparencia, siempre sabrás qué beneficio real te reporta tu colaboración con nosotros porque puedes verlo tú mismo en tu cuenta de afiliado!
  4. Podrás ampliar el volumen de ventas de botas sin necesidad de disponer de stock y con una ganancia asegurada.

¿Cómo puedes hacerlo?

Rellena este formulario: Quiero Unirme!

 

2. Si eres deportista, te te gusta el ejercicio de rebote y te sientes realizado a practicarlo, te gusta estar mejor cada día, superarte y ayudar a otras personas a lograr lo mismo, o simplemente ya eres instructor de alguna disciplina deportiva, ¡hazte cuanto antes Instructor Oficial de Kangoo Jumps®!

AHORA PUEDES HACERLO cómodamente desde tu casa en la academia OnLine Siempreonfit  VER MÁS INFORMACIÓN

En la actualidad, el estilo de vida de muchas personas contribuye a un deterioro de la salud que la actividad física puede ayudar a combatir. Por esa razón, cada vez son más quienes buscan alternativas atractivas, entretenidas, divertidas y estimulantes para incorporar el deporte en su rutina y estas botas son un completo en todo esto.

Te contamos AQUÍ

Convertirte en Instructor no sólo te dará las herramientas para aprender a dar una clase efectiva y segura sino, además, las claves para tener éxito y una vía alternativa de negocio paralela a las clases con la venta del producto, obteniendo descuentos por ser Instructor Oficial.

En el apartado FORMACIÓN te presentamos los cinco programas específicos que ofrece Kangoo Jumps®, aquí encontrarás todos los detalles de cada curso,  elige cuál prefieres y obtén tu certificación.

Puedes leer más sobre cada uno también AQUI

3. Si ya nos conoces o has llegado aquí para conocernos mejor, si tienes un negocio o simplemente quieres obtener más información, si no tienes claro si unirte como practicante, afiliado o instructor/entrenador, puedes sumarte a los Talleres Gratuitos que tenemos AQUI

Quizás esta opción te permita tener más claro por donde ir.

Más de interés…

¿Por qué Kangoo Jumps?

¿Por qué Kangoo Jumps?

¿Por qué con las Botas Kangoo Jumps®? Te damos los motivos! ¿Por qué elegir las Botas de rebote Kangoo Jumps® y no otro aparato de fitness? 1. Porque es el mejor aparato fitness portátil para hacer ejercicio divertido y ponerte en forma sin tanto esfuerzo. 2. Porque...

leer más
¿PENSANDO EN SER INSTRUCTOR KANGOO JUMPS®?

¿PENSANDO EN SER INSTRUCTOR KANGOO JUMPS®?

En RCJumps®, entendemos que ser instructor de fitness no es solo un trabajo, es una pasión que merece ser recompensada con éxito y satisfacción en todos los aspectos de la vida. Es por eso que hemos creado una solución única y transformadora para instructores que...

leer más
Consejos para empezar bien con tus botas Kangoo Jumps®

Consejos para empezar bien con tus botas Kangoo Jumps®

Ya tienes tus botas Kangoo Jumps, ha llegado el momento de que empieces a usarlas. Pero antes debes conocerlas un poco, saber que es un calzado único en el mundo y muy especial, que se adapta a ti y a tus necesidades aeróbicas, que son divertidas, fortalecen los...

leer más
× ¿Cómo puedo ayudarte?