¿PENSANDO EN SER INSTRUCTOR KANGOO JUMPS®?

Formaciones, De interés...

¿PENSANDO EN SER INSTRUCTOR KANGOO JUMPS®?

por Oct 26, 2023Formaciones, De interés...0 Comentarios

En RCJumps®, entendemos que ser instructor de fitness no es solo un trabajo, es una pasión que merece ser recompensada con éxito y satisfacción en todos los aspectos de la vida. Es por eso que hemos creado una solución única y transformadora para instructores que desean vivir mejor y experimentar una vida profesional más gratificante.

Nuestras botas Kangoo Jumps® son mucho más que un simple calzado deportivo; son la herramienta que te permitirá elevar tus clases a un nuevo nivel. Con cada salto, sentirás la emoción y la energía que solo estas botas pueden brindar. Pero eso es solo el comienzo!

Acompañando estas botas, ofrecemos una fórmula probada que combina la pasión por el fitness con la posibilidad de vivir libremente y ganar más sin invertir más horas de esfuerzo, lo que te permitirá trabajar de manera más inteligente y dejar espacio para otras actividades importantes en tu vida.

Imagina una vida en la que tus días no se limitan a las paredes de un gimnasio, donde tienes tiempo para perseguir tus propias metas mientras ayudas a otros a alcanzar las suyas…

Con las botas Kangoo Jumps® y nuestra fórmula, te convertirás en un instructor que no solo cambia cuerpos, sino también vidas!

Únete a la comunidad de instructores Kangoo Jumps® de RCJumps® y descubre cómo puedes vivir mejor, trabajar con pasión y cosechar recompensas significativas.

Estamos aquí para brindarte las herramientas que necesitas para crear una vida que equilibre lo profesional, lo físico y lo emocional.

¡Dale un salto a una vida mejor con RCJumps®!

Descubre más en nuestra Academia Online SiempreOnFit® AQUI

Más de interés…

¿Por qué Kangoo Jumps?

¿Por qué Kangoo Jumps?

¿Por qué con las Botas Kangoo Jumps®? Te damos los motivos! ¿Por qué elegir las Botas de rebote Kangoo Jumps® y no otro aparato de fitness? 1. Porque es el mejor aparato fitness portátil para hacer ejercicio divertido y ponerte en forma sin tanto esfuerzo. 2. Porque...

leer más
¡Tú también puedes unirte a trabajar!

¡Tú también puedes unirte a trabajar!

Cada día son mas las personas (profesionales del mundo del fitness o simples aficionados al ejercicio de rebote, influencers o personas con ganas de unirse), que se animan a trabajar con nosotros y nuestras botas. Existen varias opciones para unirte al equipo:1. Si...

leer más
Consejos para empezar bien con tus botas Kangoo Jumps®

Consejos para empezar bien con tus botas Kangoo Jumps®

Ya tienes tus botas Kangoo Jumps, ha llegado el momento de que empieces a usarlas. Pero antes debes conocerlas un poco, saber que es un calzado único en el mundo y muy especial, que se adapta a ti y a tus necesidades aeróbicas, que son divertidas, fortalecen los...

leer más
× ¿Cómo puedo ayudarte?